Ideas de negocio

10 Ideas de negocio de electricidad

1 Punto2 Putos3 Puntos4 Puntos5 Puntos
(103 votos, media: 2,50 sobre 5)

Cargando…
10 Ideas de negocio de electricidad

La electricidad es una buena excusa para pensar en que ideas de negocio la vemos presente y analizar oportunidades o posibilidades.

Quizá no sea una industria muy recurrente o popular entre las masas, pero es bueno conocerla y saber que se trata. Mas allá de saber que prácticamente todo lo que nos rodea funciona gracias a la electricidad, en las noches podemos desarrollar actividades gracias a la electricidad, internet funciona gracias a la electricidad, etc.

Aquí compartimos 10 ideas de negocio en donde interviene la electricidad.

1 Empresa de transporte de electricidad

Empresa de transporte de electricidad - 10 Ideas de negocio de electricidad
Las ciudades o localidades que cuentan con energía eléctrica en su mayoría se abastecen mediante toda una estructura organizada y conformada en tres partes divididas, por un lado se encuentra la producción o generación de energía eléctrica, la otra parte se encarga del transporte de electricidad y por último un tercero se ocupa de la distribución. Este caso solo menciona el transporte de electricidad que se puede conformar legalmente como una empresa.

2 Desarrollo y fabricacion de placas madre

Desarrollo y fabricacion de placas madre - 10 Ideas de negocio de electricidad
La tecnología y sus avances hace que cada día mas cosas estén gerenciadas eléctricamente, una buena parte de ellos se logra mediante la incorporación de placas madre a los distintos productos en desarrollo.

3 Investigación y Desarrollo de energía eólica

Investigación y desarrollo en energía eólica - 10 Ideas de negocio de electricidad
Sabemos que la energía eolica es obtenida a través del viento, para que esa energía sea realmente útil se la debe convertir en electricidad, en este sentido, es fundamental contar con empresas encargadas del desarrollo de la parte eléctrica de estos sistemas de generación de energías alternativas.

4 Servicios de electricista

Servicios de electricista - 10 Ideas de negocio de electricidad
Todo tipo de instalación eléctrica o electronica necesita de personal idóneo y capacitado para acudir en el mantenimiento, reparación o instalación de las mismas. Aquí el técnico electricista se convierte en un profesional indispensable en la industria de la electricidad.

5 Central electrica

Central electrica - 10 Ideas de negocio de electricidad
Tal como se menciona en la número uno de la lista, las ciudades o localidades se abastecen de energía en tres etapas, este es el caso de las centrales eléctricas.

6 Fabricacion de productos de innovacion

Fabricacion de productos de innovacion - 10 Ideas de negocio de electricidad
Esta idea de negocio va dirigida a todo tipo de innovación en cuanto a adaptar o incluir formas de generación de energía a distintos tipos productos de la vida diaria. Mas ideas de negocio innovadoras aquí.

7 Distribución de electricidad

Distribución de electricidad - 10 Ideas de negocio de electricidad
Volviendo a mencionar la idea de negocio numero uno de la lista y recordando a la numero cinco, esta seria la tercera y ultima etapa en el abastecimiento de energía en ciudades o localidades. Este es el caso de la distribuidora que recibe la energía de alta tensión de la transportadora y la convierte y distribuye por los barrios.

Te puede interesar 10 Ideas de negocios rentables

8 Empresa de energia solar

Empresa de energía solar - 10 Ideas de negocio de electricidad
La energía solar es parte de las energías renovables y una muy buena idea de negocio, además con vistas al futuro es de esperar que este tipo de energías incremente su demanda.

9 Faricacion y venta de instrumentos musicales

Faricacion y venta de instrumentos musicales - 10 Ideas de negocio de electricidad
La electricidad también esta presente en los instrumentos musicales, a pesar de existir marcas muy establecidas en este sector, aun se puede tener esperanza de poder ingresar, siempre que se pueda contar con un robusto analisis de mercado.

10 Energia termosolar

Enegia termosolar - 10 Ideas de negocio de electricidad
Nuevamente las energías renovables, este caso es muy distinto al de la energía solar mediante paneles solares. Anteriormente publicamos ideas de negocio ambientales que incluyen este sistema y una breve explicación de su diferencia con los paneles solares, aquí.

Ahora mira esto 

thomas edison

No he fracasado. Sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla“.

– Thomas Alva Edison

TEST
test tipo de emprendedor
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!

COMENTARIOS

Loading Facebook Comments ...

2 Comments

  1. Pingback: Las mejores Ideas de Negocios Rentables - El Rincón del Emprendedor

  2. Pingback: Ideas de negocio 2015 "CES" - Mas Entrepreneur

Comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

ERES UN MONO!!!

No es cierto! Sabemos que no eres un mono, pero si no compartís la publicación ahora mismo, puede que en unos pocos minutos te conviertas en un mono y te pases el resto de tu vida trepando arboles en busca de plátanos. Comparte si no quieres ser un mono!

SUSCRIBETE
Recibí los mejores contenidos sobre ideas de negocio, emprendedores, forex y mucho más.
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
MUCHAS GRACIAS!