Ideas de negocio

10 Ideas de negocio sobre belleza

1 Punto2 Putos3 Puntos4 Puntos5 Puntos
(62 votos, media: 2,53 sobre 5)

Cargando…
10 Ideas de negocio sobre belleza

El negocio de la belleza mueve cantidades enormes de dinero cada día, las ideas de negocio que surgen a partir de la industria de la belleza, forman parte del combo. Es que la belleza cotiza en la bolsa, y Warren Buffett sabe bastante de eso.

Para muchos es difícil de imaginar que un simple cosmético sea parte de una industria que otorga millonarias sumas de dinero a sus inversores, pero luego de ver la cartera de inversiones de Warren Buffett y comprobar que P&G es la empresa numero seis de una lista de diez, en otras palabras, en una lista de las diez empresas favoritas de Warren Buffett, P&G ocupa el sexto lugar.

The Procter & Gamble Company (P&G)  (NYSE: PG) es una compañía que fabrica y vende productos de consumo masivo, fundada por William Procter y James Gamble en 1837. Actualmente se ubica entre las mayores empresas del mundo según su capitalización de mercado. Esta presente en más de 160 países, su principal mercado se encuentra en el segmento de belleza y salud.
Las acciones de P&G cotizan en la Bolsa de Nueva York por un valor que ronda los 90 dólares.

inversiones de warren buffett en belleza - 10 Ideas de negocio sobre belleza
Pero todo no pasa por la bolsa de valores, la belleza es el día a día y eso es algo que también saben los emprendedores, excepto que nos inclinemos por la inversión y decidamos invertir en P&G, podemos elegir el camino de emprender en alguna idea de negocio en torno a a la belleza y salud.

1 Diseño de modas

Diseño de modas - 10 Ideas de negocio sobre belleza
El boom de la moda en el mundo está creando nuevas oportunidades. La alta costura permite un sin fin de variedades y matices por explorar, esto hace que una idea pueda cambiar, reconvertirse o mutarse en otra sin salirse del objetivo base que es vestir a las personas. También se pueden crear estilos sobre la base cultural de un país o región determinada, o se puede jugar con el tiempo y desarrollar estilos vintage.

2 Venta de pelucas

Venta de pelucas - 10 Ideas de negocio sobre belleza
El negocio de la belleza se divide en varias ramas, el cuidado y embellecimiento del cabello es una de ellas. El problema es que en muchas ocasiones el cabello necesita tiempo, por ejemplo para crecer hasta obtener el largo deseado, o la persona no posee el cabello adecuado, etc. Ante la urgencia surge el negocio de las pelucas, es decir, se puede tener el cabello deseado en apenas unos minutos. No necesariamente tiene que ser una peluca lo que se ofrezca, también puede ser un postizo o extensiones.

3 Servicio de depilación

Servicio de depilación - 10 Ideas de negocio sobre belleza
La depilación es otro aspecto de la belleza que esta muy presente en la actualidad, sobre todo en las mujeres en donde la estetica representa un papel importante para sus vidas.

Te puede interesar 10 Ideas de negocio en zona turistica

4 Salón de belleza

Salón de belleza - 10 Ideas de negocio sobre belleza
El salón de belleza es como el centro neurálgico del negocio de la belleza, resulta ser la manera más inmediata y sencilla de mejorar el aspecto de una persona a un precio medianamente asequible. Es la idea de negocio vinculada a la belleza con mayor recurrencia de emprendedores.

5 Gimansio y SPA Fitness club

Gimansio y SPA Fitness club - 10 Ideas de negocio sobre belleza
La belleza corporal en la mayoría de las personas es natural, pero esta belleza se puede intensificar si se la cuida mediante cuidados y ejercicios físicos. Aquí entra en juego el negocio de los gimnasios y sus complementos como el agregado de un SPA y su transformación hasta convertirlo en un Fitness club.

Te puede interesar Las 20 mejores ideas de negocio en casa

6 Ventas por catálogo

Ventas por catálogo - 10 Ideas de negocio sobre belleza
La venta por catálogo es una gran idea de negocio para emprendedores que buscan un cierto grado de independencia. los productos de belleza como cosméticos, cremas, perfumes, entre otros, son el centro de la idea de negocio de venta por catálogo. Algunas firmas de venta por catálogo entre otras son, Avon, Fuller, MaryKay.

7 Asesoría de Moda, Imagen y Estilo

Asesoría de Moda, Imagen y Estilo - 10 Ideas de negocio sobre belleza
El negocio de la moda es un mundo amplio en el que una sola persona no puede ocuparse de todas las cuestiones, la demanda de profesionales capacitados y comprometidos es un hecho. En este sentido, comienza a desempeñar un papel importante el profesional en Fashion and Trend Consultant.

8 Peluquería

Peluqueria - 10 Ideas de negocio sobre belleza
Una de las formas basicas de embellecer a una persona es a través del cabello, se lo puede teñir de distintos colores, explorar diferentes peinados, cortar, adornar, entre otros.

Te puede interesar 100 Ideas de negocios pequeños

En general se parte desde el propio cabello de la persona, es ahí donde encontramos la diferencia principal entre una peluquería y la venta de pelucas. Mientras la peluquería se ocupa de trabajar sobre el pelo natural de la persona, la venta de pelucas ofrece el producto ya terminado.

9 Distribuidor mayorista de cosméticos

Distribuidor mayorista de cosméticos - 10 Ideas de negocio sobre belleza
La distribución mayorista de productos cosméticos conformaría un eslabón en la cadena de negocios vinculada a la belleza.

10 Manicure y pedicure estético y clínico

Manicure y pedicure estético y clínico - 10 Ideas de negocio sobre belleza
El manicure y pedicure es otra rama de la belleza, alrededor de las uñas existe toda una industria y con ello surgen importantes oportunidades.

Ahora mira esto

no necesito que sea facil

“No necesito que sea fácil, sólo que sea apasionante”.

TEST
test tipo de emprendedor
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!

COMENTARIOS

Loading Facebook Comments ...

3 Comments

  1. Pingback: 10 Ideas de negocios exitosos - Mas Entrepreneur

  2. Pingback: Ideas de negocio para mujeres - Mas Entrepreneur

  3. Pingback: Ideas de negocio 2015 "CES" - Mas Entrepreneur

Comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

ERES UN MONO!!!

No es cierto! Sabemos que no eres un mono, pero si no compartís la publicación ahora mismo, puede que en unos pocos minutos te conviertas en un mono y te pases el resto de tu vida trepando arboles en busca de plátanos. Comparte si no quieres ser un mono!

SUSCRIBETE
Recibí los mejores contenidos sobre ideas de negocio, emprendedores, forex y mucho más.
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
MUCHAS GRACIAS!