Ideas de negocio

10 Ideas de negocios exitosos

1 Punto2 Putos3 Puntos4 Puntos5 Puntos
(157 votos, media: 2,75 sobre 5)

Cargando…
10 Ideas de negocios exitosos

Todos soñamos con tener un negocio exitoso, creemos y pensamos que nuestra idea de negocio será exitosa y esa es la manera en que debemos encarar metas, siempre con una mente positiva.

Gran parte del éxito en los negocios se debe a nuestra actitud frente a ellos, ser positivo es uno de los factores de éxito, existen otros factores, pero de esos habláramos más adelante.

1 Salón de belleza

Salón de belleza - 10 Ideas de negocios exitosos-min
Una gran idea de negocio, posee un mercado estable en el tiempo. La estetica siempre es importante para las personas, eso hace que un salón de belleza pueda funcionar como idea de negocio.

2 Fabricacion de productos de innovacion

Bicicleta con cargador USB - 10 Ideas de negocios exitosos-min
La innovación implica riesgos, eso es cierto, pero al mismo tiempo añade un gran porcentaje de éxito y en muchas ocasiones se produce un auge alrededor del producto o servicio que acaba de presentarse al mercado.

3 Negocio de cupcakes

Negocio de cupcakes - 10 Ideas de negocios exitosos-min
Un producto muy especifico pero con infinitas posibilidades de variaciones, el cupcakes es un producto en sí mismo, pudiendo crearse una marca exitosa alrededor de él.

Te puede interesar 10 Ideas de negocio en tiempos de crisis

4 Venta de productos ecológicos

Venta de productos ecológicos - 10 Ideas de negocios exitosos-min
Durante los próximos años veremos un auge en todo lo referente a lo ecológico, desde productos y servicios que se pensaran en la manera de ser ecológicos.

5 Ganar dinero por internet

Ganar dinero por internet - 10 Ideas de negocios exitosos-min
Crear un blog, ganar dinero con YouTube, escribir artículos, venta de productos de afiliados, y muchos más en una lista que sigue aquí. Todo esto nos lleva a la conclusión de que ganar dinero por internet es un negocio exitoso.

6 Restaurant en casa

Restauran en casa - 10 Ideas de negocios exitosos-min
Un negocio que se planifica desde casa, nuestro propio hogar se convierte en un restaurant y ofrece un servicio exclusivo que en su mayoría tiene que ver con la privacidad percibida por el cliente al frecuentar un espacio diferente a un restaurant publico. mas ideas de negocio desde casa aquí.

7 Mercado de valores

Mercado de valores - 10 Ideas de negocios exitosos-min
El mercad de valores es increíblemente exitoso si se sabe manejar inversiones, existe la inversión en acciones de empresas, en bonos del gobierno, entre otras formas de invertir en el mercado de valores.

Te puede interesar 10 Ideas de negocios rentables

8 Servicio de caritas pintadas para fiestas de niños

Servicio de caritas pintadas para fiestas de niños - 10 Ideas de negocios exitosos-min
Anteriormente publicamos 100 ideas de negocios para niños, tomamos una de estas. Los niños conforman una gran parte del mercado mundial.

9 Ventas por catálogo

Ventas por catálogo - 10 Ideas de negocios exitosos-min
La venta por catálogo entrega muy buenos beneficios, otorga independencia al vendedor y permite ser creativo en las formas de obtener clientes.

10 Tienda de frutas ecológicas

Tienda de frutas ecológicas - 10 Ideas de negocios exitosos-min
Nuevamente los ecológico, volvemos a mencionarlo porque estará presente en muchas cosas con vistas al futuro que nos espera.

Es momento de poner mucha atención y estar bien informado sobre los procesos de obtención de frutas ecológicas, en el proceso no debe intervenir ningún agente artificial para que la fruta sea realmente ecológica.

Ahora mira esto

Sustituye la queja por la accion y comienza a subir hacia la cima-min
Sustituye la queja por la acción y comienza a subir hacia la cima“.

TEST
test tipo de emprendedor
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!

COMENTARIOS

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: 10 Ideas de negocios exitosos - Mas Entrepreneu...

Comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

ERES UN MONO!!!

No es cierto! Sabemos que no eres un mono, pero si no compartís la publicación ahora mismo, puede que en unos pocos minutos te conviertas en un mono y te pases el resto de tu vida trepando arboles en busca de plátanos. Comparte si no quieres ser un mono!

SUSCRIBETE
Recibí los mejores contenidos sobre ideas de negocio, emprendedores, forex y mucho más.
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
MUCHAS GRACIAS!