Ideas de negocio

20 Ideas de negocio innovadoras

1 Punto2 Putos3 Puntos4 Puntos5 Puntos
(961 votos, media: 2,45 sobre 5)

Cargando…
20 Ideas de negocio innovadoras

Las ideas de negocio innovadoras son en su mayoría las más exitosas. “La innovación no es cuestión de dinero, es cuestión de pesonas“. Reza una de las frases celebre de Steve Jobs.

La innovación requiere ideas nuevas… la educación tiene una responsabilidad frente a la tradición“. Reza una celebre frase de Seymour Papert.

1 Terapia psicológica en taxis

Terapia psicológica en taxis - 20 Ideas de negocio innovadoras
La empresa de taxis Taxi Stockholm puso en marcha una iniciativa de terapias psicológicas para los pasajeros.

La innovadora idea cuenta con la participación de psicologos profesionales al volante.

2 Deposito guardamuebles

Deposito guardamuebles - 20 Ideas de negocio innovadoras
Una idea de negocio innovadora pensada para personas que necesitan un lugar temporario en donde guardar sus objetos, desde una televisión, muebles, ropa fuera de temporada y una infinita cantidad de objetos de valor.

Consiste en disponer de un inmueble previsto de una serie de compartimentos al que solo podrá acceder la persona que alquile dicho compartimento.

Cuando las personas se toman unas vacaciones y no tienen a quien dejar para cuidar de su casa, este servicio le brinda un espacio que permanece siempre custodiado y además normalmente se entrega un seguro equivalente al valor de la suma de lo guardado.
Ejemplo + Metros

3 Comida en casa

Comida en casa - 20 Ideas de negocio innovadoras
Preparar nuestro hogar para cenas y almuerzos sociales. Se desconoce con exactitud el autor original de la idea, lo cierto es que muchos se lo agradeceríamos personalmente.

Actualmente la idea funciona a través de la aplicación Cookapp en donde las personas ofrecen su casa y un menú de cocina, otras personas se anotan y disfrutan de una cena o almuerzo en una forma poco tradicional.

4 Dormitorios plegables

Dormitorios plegables - 20 Ideas de negocio innovadoras
Los expertos indican que dormir una siesta de 20 minutos mejora el rendimiento general en un 34%, además reduce el riesgo de infarto, elimina la fatiga mental y física, reduce el extres, entre otras cosas.

Lo cierto es que en los espacios de trabajo resulta bastante complicado disponer de espacios apartados para su uso como dormitorio. Al disponer de dormitorios plegables, simplemente movemos de lugar los muebles.

Idea Fold Inn

5 Pizza personalizada

Pizza personalizada - 20 Ideas de negocio innovadoras
Pizza Hut planea incorporar una innovadora forma de hacer pedidos, con esta innovación se podrá llevar al límite la personalización de la pizza dado que los ingredientes, condimentos y sus cantidades quedan 100% en manos del cliente que ordena la pizza.

La mesa interactiva se conecta a una aplicación para smartphone y a partir de ahí la pizza personalizada queda a varios touch del cliente, una vez terminada se confirma y se hace el pedido.

Idea Pizza Hut

6 Envases biodegradables

Envases biodegradables - 20 Ideas de negocio innovadoras
Las innovaciones están cada día cobrando más fuerza en el campo de lo ecológico, buscamos un mundo menos contaminado y eso nos lleva a innovar.

En el campo de lo ecológico y la innovacion, la empresa Monosol ha desarrollado un envoltorio biodegradable, aplicado en sobresitos de café y té, el mismo se desintegra al tomar contacto con el agua.

innovacion steve jobs

7 WorkPlace

WorkPlace - 20 Ideas de negocio innovadoras
WorkPlace del inglés (work – trabajo y place – lugar), lugar de trabajo o espacio de trabajo. Los workplace ya son una tendencia en casi todo el mundo.

Un workplace es un espacio de trabajo, la innovación consiste en la practica de Coworking en espacios workplace.

8 Almohada Ostrich

Almohada Ostrich - 20 Ideas de negocio innovadoras
Hay casos en donde la innovación adopta formas físicas un tanto raras, este es uno de ellos. Studio Banana junto a sus diseñadores Kawamura- Ganjavian han desarrollado lo que podría denominarse “la almohada portátil“. La Ostrich pillow permite unos minutos de descanso en espacios públicos simulando el efecto de cuando se apoya la cabeza y se acomodan las manos en una almohada convencional.

9 Sala de juegos

Sala de juegos - 20 Ideas de negocio innovadoras
Una sala de juegos puede sonar muy común, pero la idea de Ikea no es una sala de juegos en sí misma. Una sala de juegos para maridos y novios agotados de ir de compras.

La idea es que mientras la esposa o novia, hace su paseo de shopping por locales de carteras y botas, y collares y perfumes y vestidos y…

10 Termostato de hogar

Termostato de hogar - 20 Ideas de negocio innovadoras
Mantener la temperatura ideal en el hogar en todos sus ambientes, esa es la innovadora idea de la empresa Nest. Busca lograr su objetivo a través de un dispositivo que almacena configuraciones de temperatura personalizadas.

11 Hotel en una montaña

Hotel en una montaña - 20 Ideas de negocio innovadoras
Quien no desearía pasar unos días en este hotel, simplemente para conocer la sensación de estar en el interior de una montaña. Este hotel se encuentra en el km 55 Camino Internacional Panguipulli, Neltume, Décima Cuarta Región de Los Ríos, Chile.

Entre las 20 ideas de negocio innovadoras, esta es una de las más originales.

12 Bicicleta con cargador USB

Bicicleta con cargador USB - 20 Ideas de negocio innovadoras
La firma de bicicletas Silverback ha desarrollado una bicicleta con capacidad de recargar un dispositivo mediante conector USB.

Utilizando el clásico método de incorporar una dinamo que al pedalear genera corriente eléctrica.

13 Plantas sin maceta

Plantas sin maceta - 20 Ideas de negocio innovadoras
Las Kokedamas son una innovadora idea de negocios, una forma novedosa y creativa de ebocar a las plantas. Originarias de Japón, las plantas permanecen contenidas en bolas de musgo y sustrato, que necesitan mantenerse hidratadas.

inovacion jack welch

14 Reparación de coche a domicilio

Reparación de coche a domicilio - 20 Ideas de negocio innovadoras
Cada día las personas cuentan con menos tiempo, contar con un servicio de reparación de coche a domicilio, ahorraría unos generosos minutos de tiempo a las personas.
Ejemplo YourMechanic

15 Techos verdes urbanos

Techos verdes urbanos - 20 Ideas de negocio innovadoras
Un recurso innovador con miras de reducir la contaminación en las urbes. Techos verdes, el uso de los techos de edificios y casas para el cultivo de plantas va ganando popularidad.

16 Mezcladora digital de bebidas

Mezcladora digital de bebidas - 20 Ideas de negocio innovadoras
La preparación de bebidas en cantidades perfectas y de forma programada ha llegado, preparar un Manhattans, Martinis, Gimlets, o beyond, será mucho más sencillo con esta innovadora idea.

Idea Pushstart Creative

17 Porta objetos de escritorio

Porta objetos de escritorio - 20 Ideas de negocio innovadoras
Para que nada quede dispersado por cualquier rincón y no se nos pierda, un porta objetos. Innovador sobrio y elegante.

Idea Pushstart Creative

18 Ducha portatil ecológica

Ducha portatil - 20 Ideas de negocio innovadoras
Esta ducha portátil ecológica desarrollada por Geopure se alimenta con energía solar y reutiliza un tanque de agua de 50 litros con capacidad de filtrarse hasta unas 50 veces.

A diferencia de las duchas portátiles convencionales que contaminan el medio ambiente por el uso de energías no renovables y la vertiente de agua sucia.

19 Recetas a domicilio

Recetas a domicilio - 20 Ideas de negocio innovadoras
Yo Como Bien introduce una innovadora idea de negocio dando un novedoso concepto a las recetas de cocina. Poseen las recetas de cocina, poseen los ingredientes y un paso a paso de cocción todo incluido en un pack que se envía a domicilio.

El cliente simplemente ordena su pedido, disfruta cocinar y disfruta la comida.

20 Hotel capsula

Hotel capsula - 20 Ideas de negocio innovadoras
Desarrollado por el estudio de diseño ruso Arch-group, el hotel capsula Sleepbox fue pensado a partir de la necesidad de un descanso breve en aeropuertos mientras se espera el próximo vuelo.

innovacion Seymour Papert

¿De que depende la innovación?

IDEAS

o

DINERO
TEST
test tipo de emprendedor
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!

COMENTARIOS

Loading Facebook Comments ...

Pin It on Pinterest

ERES UN MONO!!!

No es cierto! Sabemos que no eres un mono, pero si no compartís la publicación ahora mismo, puede que en unos pocos minutos te conviertas en un mono y te pases el resto de tu vida trepando arboles en busca de plátanos. Comparte si no quieres ser un mono!

SUSCRIBETE
Recibí los mejores contenidos sobre ideas de negocio, emprendedores, forex y mucho más.
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
MUCHAS GRACIAS!