Ideas de negocio

Ganar dinero por internet

1 Punto2 Putos3 Puntos4 Puntos5 Puntos
(100 votos, media: 2,92 sobre 5)

Cargando…
Ganar dinero por internet

Te proponemos una lista definitiva sobre como ganar dinero por internet, léela detenidamente y guárdala de ser necesario. Toma nota de cada una de las formas de ganar dinero por internet.

En lo que tiene que ver con ideas de negocio, internet sin lugar a dudas es un mundo de oportunidades. Se siembran muchos interrogantes en torno a esta posibilidad que, sin lugar a dudas esta dentro de la lista de ideas de negocio pero no todos se animan a dar el primer paso.

1 Ganar dinero en internet con Blogs

Ganar dinero en internet con Blogs
Ganar dinero con un blog o varios, es una de las formas más elegidas de ganar dinero en internet. Cualquiera puede crear un blog personal o de una temática de ínteres sin tener que abonar nada por esto.

El modelo de negocio de un blog es el mismo modelo de negocio de las redes de medios, la TV, revistas y diarios. Es decir, se crea contenido acorde a la plataforma, (novelas, informativos, en el caso de la TV) (notas de actualidad, moda, viajes, en el caso de diarios y revistas) y se reservan espacios puntuales para la publicidad.

La publicidad es la principal fuente de ingresos en este modelo de negocio y en algunos casos, es la única.

Las principales plataformas de creación de blogs gratuitos son, Blogger, WordPress.com, Bliggo, Tumblr, entre otras. Luego, las principales empresas de publicidad son, Google Adsense, AdWords, Infolinks, Kontextua, entre otras.

2 Ganar dinero mediante Day Trading

Ganar dinero mediante Day Trading
El Day trading es una genial idea para ganar dinero en donde solo se requiere de una conexión a internet para poder comenzar. Ante todo, es interesante saber ¿Qué es el day trading?

3 Ganar dinero por internet con YouTube

Ganar dinero por internet con YouTube
YouTube es la plataforma numero uno y más visitada de internet a la hora de ver videos, en YouTube vamos a encontrar videos de todo tipo, videos graciosos, videos de misterio, mujeres que se graban presentando recetas de cocina, profesores de matemática dejando clases grabadas en YouTube.

La mayoría de estas personas, ganan dinero con YouTube y en muchos casos el ingreso que obtienen supera al ingreso de su empleo físico y terminan por vivir exclusivamente de los ingresos que obtienen gracias a los videos que graban y suben a YouTube.

Para entender de que se trata, dejamos unos videos con algunos de los mejores Youtubers (así se los denomina). En un nuevo artículo trataremos más a fondo las cuestiones sobre como ganar dinero con YouTube.

Karla (cocina) http://youtu.be/ly4CpDcdMxw

Hola soy German (Ocio) http://youtu.be/jtJgiQhCnGE

Dross (Misterios) http://youtu.be/M62YNijuBb8

4 Ganar dinero escribiendo artículos

Ganar dinero escribiendo artículos
Esta oportunidad de ganar dinero escribiendo artículos es una de las formas de ganar dinero por internet más elegida, sus ventajas radican en el ingreso inmediato, es decir, en promedio se tarda unas 4 a 6 horas redactar un artículo y el pago por la redacción del artículo es inmediato.

Es una oportunidad ideal para universitarios con la necesidad de tener ingresos a través de alguna forma que les dé libertad horaria, justamente la redacción de artículos permite esa libertad horaria, cualquiera puede redactar artículos en la medianoche, a la mañana, en la madrugada, cuando lo desee.

Ejemplo de ganancias:

el ejemplo se basa en una cierta cantidad de artículos redactados en una semana, es decir, los 5 días laborales de la semana. Tomando como promedio el costo de 500 palabras en 1,80 dólares estadounidenses.

500 palabras = USD 1,80

10 art x USD 1,80 = USD 18 a 20 días 18 x 4 = USD 72

15 art x USD 1,80 = USD 27  a 20 días 27 x 4 = USD 108

20 art x USD 1,80 = USD 36  a 20 días 36 x 4 = USD 144

Las cifras pueden variar, siendo mayores o menores.

5 Productos de afiliados.

Ganar dinero en internet con productos de afiliados
La venta de productos de afiliados otorga un ingreso importante a quien se dedica al negocio de vender productos de afiliados por internet.

Consiste en vender el producto de un tercero y ganar un porcentaje por la venta de este. El producto que se pone la venta es material intangible, por lo general se trata de versiones en pdf, video, audio, de un tema especifico como ser “clases sobre como tocar la batería”, “como mantener una relación matrimonial”, etc. La plataforma de venta de productos más elegida en español actualmente es ClickBank.

En un nuevo artículo hablaremos más en detalle de esta oportunidad de negocio online.

6 Ganar dinero en internet programando

Ganar dinero en internet programando
Aprender a programar es algo que esta al alcance de todos, este caso en particular requiere de mucha disciplina y constancia si se quiere aprender a programar desde internet a través de distintos cursos que se ofrecen de manera gratuita.

Como medio para ganar dinero en internet, la programación esta entre las formas más rentables de generar ingresos por internet. Desde crear y ser fundadores de nuestros propios emprendimientos profesionales hasta trabajar para importantes empresas o bien desempeñarse como freelancer.

Sitios para aprender a programar: TreehouseCodeacademyUdemyCode AvengersUdacityProgrammrLearnSteetCodehsCode SchoolScratch 2.0, entre otros.

7 Ganar dinero en internet aparcando dominios

Ganar dinero en internet aparcando dominios
Aparcar un dominio consiste en adquirir un dominio web y dejarlo estacionado, no darle ningún tipo de uso más que estar a la espera de que un particular o una empresa este interesada en comprar el dominio que tenemos aparcado.

Obviamente que cuando compramos el dominio lo compramos a un costo menor al que luego lo vendemos. Sedo es una de las principales plataformas de nombre de dominio que se especializa en Parking de dominios.

8 Ganar dinero en internet traduciendo textos

Ganar dinero en internet traduciendo textos
La traducción de textos es otra de las formas de ganar dinero por internet explotando nuestra capacidad de traducción de idiomas. Ser bilingüe otorga grandes ventajas en el mundo offline, y a estas se le suma las oportunidades que traen las nuevas tecnologías.

Existen muchas empresas que promocionan sus contenidos en la web, ya sea en formato magazine o bien un sitio corporativo. Estas empresas a su vez buscan ampliar su negocio en otros idiomas y así poder llegar a más personas en el mundo, de ahí parte la necesidad de encontrar personas que traduzcan el contenido de sus sitios.

La idea de negocio llegó a otras empresas que vieron la oportunidad de crear comunidades de traductores online. Estas empresas se encargan de recibir pedidos de traducción de textos que, luego son asignados al usuario competente registrado en su plataforma, al que se le paga por estas traducciones.

¿Dónde traducir textos?; en las siguientes empresas tenemos la respuesta. Fiverr, GeniuzzGengoOne hour translationTomedes.

No obstante, en el punto 3 se mencionó la oportunidad de ganar dinero escribiendo artículos, en ese caso es posible que quien nos contrate para la redacción de artículos también este interesado en traducirlos a otros idiomas.

9 Ganar dinero con videos testimonio

Ganar dinero con videos testimonio
Esta forma de ganar dinero consiste en grabar videos testimonio, normalmente, son requeridos por emprendedores o pequeñas empresas que buscan promocionar su negocio de manera profesional.

Aquí dejamos un ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=aziAUF7PLFU. En el video anterior, Rob Lopezz presenta las características del video testimonio que grabara y cuanto cobrara por él.

Este forma de ganar dinero puede ser promocionada en páginas como Geniuzz.

10 Ganar dinero como asistente virtual

Ganar dinero como asistente virtual
Estar forma de ganar dinero en internet va dirigida a profesionales o personas con experiencia en determinados rubros. Consiste en brindar asistencia online a personas con una necesidad especifica en rubros que van desde, moda, gimnasia, cocina, arte y musica, belleza, entre otros.

La iniciativa fue adoptada por Google con el lanzamiento del sitio Helpouts by Google y apuesta al uso de la tecnología como una nueva fuente de ingresos para profesionales o expertos.

Lo novedoso radica en que los profesionales asistentes no deben ser necesariamente personas vinculadas a la tecnología, el mínimo requisito es una conexión a internet y aprender las funciones basicas de la plataforma de asistencia virtual, formas de pago, etc.

En pocas palabras, poco a poco la tecnología comienza a abrir nuevas formas de sustento económico para personas de a pie, a través de nuevas ideas de negocio que surgen del desarrollo tecnológico.

11 Ganar dinero con Dropshipping

Ganar dinero con Dropshipping
Lo normal es creer que, para vender un producto, primero se necesita tener físicamente el producto (TV, PC, etc.) y una vez que lo tenemos, podemos ponerlo a la venta.

En el caso de la venta por Dropshipping no es necesario tener el producto, así como tampoco es necesario comprarlo con nuestro dinero.

La metodología del negocio es sencilla de comprender, sin embargo, no es sencillo de poder llevar a cabo.

Consiste en ofrecer un catálogo de productos online, el cliente compra un producto al precio de venta que sugiere el dueño del catálogo, con ese dinero se hace el encargo del producto a los proveedores (en su mayoría de India o China). El cliente recibirá el producto adquirido en la aduana de su país.

El dinero restante entre el precio de venta y el precio que se la paga al proveedor es la ganancia de quien es dueño del catálogo.

La mayor dificultad en este negocio se encuentra en la barrera del idioma, recordemos que tendremos que hacer encargos a la India o China. A esta dificultad se le agrega la problemática de desconocer a los proveedores, en cuanto a tener la seguridad de que hagan la entrega del producto.

12 Ganar dinero con el sistema Forex

Ganar dinero con el sistema Forex
Forex es un término que viene del inglés (Foreign Exchange o Intercambio de divisas).  Con esto nos adentramos de lleno en el mundo de inversión en divisas.

Consiste en comprar divisas a un precio barato y luego venderlas tras su valorización. Todo el negocio resumido en pocas palabras, parece sencillo, compro barato y vendo caro.

En realidad no es nada sencillo, la persona que decida por esta opción debe tener un amplio conocimiento en la materia, además de mantenerse informado casi las 24 hs sobre diferentes acontecimientos políticos, económicos, a nivel global que, pueden causar variaciones en el precio de las divisas.

Se puede invertir en Forex desde distintas plataformas online, a su vez se puede buscar capacitación en de manera online. En estos casos, lo más recomendado es indagar en foros y comunidades online en donde se crean debates y discusiones en torno al tema y se puede seguir el día a día de la inversión en divisas.

13 Ganar dinero en PokerStars

Ganar dinero en PokerStars
En otras épocas, para jugar al poker y ganar dinero había que trasladarse hasta el casino más cercano y consultar si es que tenían salas de póker o no, en caso de no tener, el acto seguido era iniciar la búsqueda de un casino que tuviera las dichosas salas de poker y recién ahí iniciar la experiencia.

Hoy en día solo necesitamos una conexión a internet y las habilidades de siempre como jugador de póker.

Con esto ya estamos listos para ganar dinero jugando al póker, con las ventajas de poder hacerlo desde cualquier punto del planeta que tenga una conexión a internet.

14 Ganar dinero mediante Crowdfunding

Ganar dinero mediante Crowdfunding
Crowdfunding es un término que viene del inglés (crowd – multitud y funding – financiación), financiación colectiva o financiación masiva. Es una forma de obtener financiación para un proyecto o emprendimiento, a través de sitios web de Crowdfunding en internet.

Los sitios más reconocidos de Crowdfunding son, Idea.me (en español) y Kickstarter (en inglés).

15 Gana dinero con la venta de libros electrónicos

Gana dinero con la venta de libros electrónicos
Esta es la manera en que un profesional puede generar un ingreso pasivo a través de internet explotando su conocimiento profesional.

La venta de libros electronicos (PDF) se volvió muy popular entre quienes son profesionales, desde como aprender a tocar la batería, pautas de entrenamiento físico, técnicas de relajación, entre otros, conforman el listado de contenidos que se venden por internet en este formato.

El sitio por excelencia en el mundo desde donde gestionamos el negocio es ClickBank.

TEST
test tipo de emprendedor
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!

COMENTARIOS

Loading Facebook Comments ...

Pin It on Pinterest

ERES UN MONO!!!

No es cierto! Sabemos que no eres un mono, pero si no compartís la publicación ahora mismo, puede que en unos pocos minutos te conviertas en un mono y te pases el resto de tu vida trepando arboles en busca de plátanos. Comparte si no quieres ser un mono!

SUSCRIBETE
Recibí los mejores contenidos sobre ideas de negocio, emprendedores, forex y mucho más.
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
MUCHAS GRACIAS!