Ideas de negocio

Las 20 mejores ideas de negocio en casa

1 Punto2 Putos3 Puntos4 Puntos5 Puntos
(77 votos, media: 2,47 sobre 5)

Cargando…
Las 20 mejores ideas de negocio en casa

Cuando buscamos ideas de negocio deberíamos considerar nuestra casa y el espacio con el que contamos en ella. Nuestra propia casa nos puede proveer el espacio necesario para desarrollar un negocio y obtener importantes ingresos mensuales.

1 Salón de belleza

Salon de belleza - Las 20 mejores ideas de negocio en casa
Poner un salón de belleza en casa es una buena opción si contamos con el espacio suficiente. Un salón de belleza puede cubrir servicios, desde manicure o decorado de uñas, maquillaje para fiestas, etc.

2 Clases particulares de apoyo escolar

Clases particulares de apoyo escolar - Las 20 mejores ideas de negocio en casa
Las clases particulares de apoyo escolar son clases fuera de la escuela destinadas a fortalecer la enseñanza de los alumnos. En la mayoría de las ocasiones son requeridas para épocas en donde se rinde examen.

Si se cuenta con el título de maestro y un lugar en casa, esta opción se vuelve un ingreso adicional, aunque también puede ser el principal ingreso en aquellos casos de maestros que no están en actividad escolar de manera formal.

3 Fiestas privadas en casa

Fiestas privadas en casa - Las 20 mejores ideas de negocio en casa
Hay personas a las que le gusta la musica, otras prefieren la elaboración de tragos. Estas aficiones pueden traer el beneficio de ingresos de dinero. Las fiestas privadas se organizan generalmente con el método de boca a boca y solo pueden asistir aquellos que tienen la invitación. En este tipo de fiestas se puede cobrar una entrada por anticipado, la misma cubriría al DJ y/o tragos. El dueño de casa puede organizar este tipo de fiestas.

4 Ganar dinero por internet

Ganar dinero por internet - Las 20 mejores ideas de negocio en casa
Creamos un artículo especial para tratar este punto, para conocer en detalle las cosas que internet nos puede ofrecer como idea de negocio en casa, visita ganar dinero por internet.

5 Montar un gimnasio en casa

Montar un gimnasio en casa - Las 20 mejores ideas de negocio en casa
Teniendo un espacio en casa y siendo profesor/ra de gimnasia, se puede ofrecer clases de gimnasia. Indudablemente el espacio que tengamos en casa puede limitarnos, pero es posible que con algunos pocos asistentes podamos lograr un ingreso mensual desde casa.

6 Oficina de consultoría

Oficina de consultoria - Las 20 mejores ideas de negocio en casa
La consultoría de negocios es muy amplia, este mismo trabajo puede realizarlo una consultora de moda actual o lo que conocemos como hoteleria. Se necesita contar con la experiencia de haber trabajado en una empresa en esta área. Luego solo es cuestión de acondicionar un espacio de trabajo en algún lugar de la casa y comenzar.

7 Comida en casa

Comida en casa - Las 20 mejores ideas de negocio en casa
Publicado también en 20 Ideas de negocio innovadoras y formando parte de las 30 Ideas de negocio gastronómico.
Consiste en disponer de nuestro hogar para cenas y almuerzos sociales, se publica la propuesta mediante la aplicación Cookapp, los usuarios se inscriben y asisten a una cena o almuerzo.

8 Estudio juridico

Estudio juridico - Las 20 mejores ideas de negocio en casa
La demanda jurídica es constante y muchas veces no se dispone del suficiente dinero para el alquiler de un estudio jurídico, con lo cual montar el estudio jurídico en casa no es nada anormal.

9 Taller de empaque de productos

Taller de empaque de productos - Las 20 mejores ideas de negocio en casa
Muchas empresas deciden entregar a terceros el trabajo de empaque de los productos, este trabajo consiste en agregar al producto etiquetas descriptivas, empaquetarlos, colocarlos en blíster, etc. Si disponemos de un espacio en casa y sabemos de alguna empresa con esta necesidad, solo nos resta pactar las condiciones de trabajo,etc.

10 Peluqueria

Peluqueria - Las 20 mejores ideas de negocio en casa
Poner una peluquería en casa es uno de los casos más recurrentes, sobre todo cuando se trata de un barrio y se conoce bastante a la peluquera, aunque si no se la conoce, no tardara mucho en hacerse conocer por sus vecinos que acuden por un corte de pelo.

11 Alquiler de habitaciones a profesionales

Alquiler de habitaciones - Las 20 mejores ideas de negocio en casa
Alquiler de habitaciones, aquí la idea es amplia. En la mayoría de las oportunidades este negocio tiene muy buena demanda en el sector de la salud, por ejemplo un médico clínico que necesita de un espacio en donde atender a sus pacientes.
Si tenemos en casa una o más habitaciones en desuso y creemos que podemos recibir personas, es momento de empezar a pensar en alquilar las habitaciones.

12 Clases de Yoga

Clases de Yoga - Las 20 mejores ideas de negocio en casa
Nuestra casa podría convertirse en un espacio donde dar clases de yoga, no tiene porque ser todos los días, pueden ser tres días a la semana o bien dos. Aunque se puede recurrir a un ambiente concreto de la casa y acondicionarlo especialmente para las clases de yoga.

13 Day Trading

Day Trading - Las 20 mejores ideas de negocio en casa
Puede hacerse desde cualquier parte del mundo con apenas una computadora y conexión a internet, eso significa que puede montarse un pequeño workspace en algún rincón de nuestra casa. Los expertos aseguran que solo trabajan dos horas diarias. Sí aún no sabes que es el Day Trading, no dejes de leer este link.

14 Montar una tienda o kiosco

Montar una tienda o kiosco - Las 20 mejores ideas de negocio en casa
Esta idea de negocio depende un poco del país en donde se la aplique, por ejemplo un kiosco o quiosco en Argentina es un comercio en donde se venden múltiples cosas (cigarrillos, golosinas, refrescos), en cambio, en España los cigarrillos se consiguen solo en un estanco y en Mexico existen las tiendas de dulces.
En cualquier caso, se utiliza un ambiente de la casa que tenga ventana hacia la calle, colocando un timbre cerca de la ventana se puede saber que hay alguien que nos quiere comprar algo.

15 Clases de ingles

Clases de ingles - Las 20 mejores ideas de negocio en casa
Gran idea de negocio, ofrecer clases de ingles desde casa. A diferencia de las clases particulares de apoyo, las clases de ingles obtienen más demanda y no necesariamente están sujetas a épocas de examen.

16 Taller de automóviles

Taller de automóviles - Las 20 mejores ideas de negocio en casa
Soy un profesional en reparación de vehículos, tengo una casa y un garage bastante amplio en donde puede caber un vehículo. Si esa afirmación se corresponde a su condición actual, es hora de poner un taller de automóviles.

17 Restaurant en casa

Restauran en casa - Las 20 mejores ideas de negocio en casa
Hay muchos emprendimientos de este tipo, consiste en acondicionar un espacio de nuestra casa, de manera que se convierta en un restaurant, la diferencia es que no es un espacio publico y así es como se le brinda al cliente un diferencial a través de un espacio en donde pueda sentir privacidad.

18 Taller de costura

Taller de costura - Las 20 mejores ideas de negocio en casa

No hay mucho por agregar aquí, la idea es bien clara y conocida. Solo se debe contar con una maquina de coser y el resto de herramientas necesarias para hacer trabajos de costura en casa.

19 Salon de fiestas infantiles

Salon de fiestas infantiles - Las 20 mejores ideas de negocio en casa
Hermosa idea de negocio, pensada para los pequeños que día a día nos llenan de alegrías, no es una mala observación, dado que con seguridad quien ponga en marcha este negocio en casa seguramente experimentara varios momentos de alegría.

Te puede interesar 100 ideas de negocio para niños

20 Salon de masajes

Salon de masajes - Las 20 mejores ideas de negocio en casa
Muchas personas viven un nivel de estrés bastante elevado, estas personas esperan con ansias un buen servicio de masajes, el mercado esta ahí, esperando que existan más lugares a donde poder recibir un servicio de masajes. Esto se convierte en una gran oportunidad para profesionales que disponen de un espacio en su casa para brindar un servicio de masajes de calidad.

TEST
test tipo de emprendedor
Qué tipo de emprendedor eres, ¡descúbrelo!

COMENTARIOS

Loading Facebook Comments ...

5 Comments

  1. Pingback: 10 Ideas de negocio sobre belleza - Mas Entrepreneur

  2. Pingback: 30 Ideas de negocio con poco capital - Mas Entrepreneur

  3. Pingback: Ideas de negocio para mujeres - Mas Entrepreneur

  4. Pingback: 10 Ideas de negocio en zona turistica - Mas Entrepreneur

  5. Pingback: 10 Ideas de negocios exitosos - Mas Entrepreneur

Comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

ERES UN MONO!!!

No es cierto! Sabemos que no eres un mono, pero si no compartís la publicación ahora mismo, puede que en unos pocos minutos te conviertas en un mono y te pases el resto de tu vida trepando arboles en busca de plátanos. Comparte si no quieres ser un mono!

SUSCRIBETE
Recibí los mejores contenidos sobre ideas de negocio, emprendedores, forex y mucho más.
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
MUCHAS GRACIAS!